Política de envío

Políticas de Envío de Rossonero Foods

1. Envíos a Consumidor Final en México:

  • Días de Envío: De lunes a miércoles.
  • Tarifa y Tiempo de Entrega: Aunque utilizamos una tarifa "día siguiente", el paquete puede tardar hasta 48 horas.

2. Envíos a USA:

  • Proveedor y Tiempo de Entrega: Los envíos a USA se realizan a través de DHL y pueden variar hasta 72 horas.

3. Envíos Internacionales:

  • Proveedor para Envíos Pequeños: Para envíos pequeños y muestras, utilizamos DHL. Es responsabilidad del cliente asegurarse de cumplir con las legislaciones locales y verificar que el producto no tendrá inconvenientes en la aduana de su país. Si requiere información adicional para su envío, debe notificarnos vía email.
  • Envíos de Mayor Volumen: Para envíos de un volumen superior, equivalentes a una tarima o más (aproximadamente 500kg), es vital que el cliente se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para determinar el mejor servicio de envío para su destino específico.

4. Envíos al Mayoreo (Aeroméxico Cargo en México):

  • Días de Envío: De lunes a viernes.
  • Tiempo de Tránsito y Conexiones: Los envíos regularmente llegan en 24 horas, pero están sujetos a conexiones y puntualidad de vuelos.

5. Costos de Envío: El costo se determinará según el destino y peso del paquete. Se mostrará antes de finalizar la compra.

6. Rastreo de Pedido: Te proporcionaremos un número de seguimiento para rastrear tu paquete.

7. Problemas con el Envío: Contáctanos en hola@rossonerofoods.com si hay problemas con tu envío.

8. Cambios y Cancelaciones: Contáctanos lo antes posible para cambios o cancelaciones.

9. Envíos Durante Días Festivos: Por favor, ten en cuenta que durante días festivos, tanto nacionales como de los países de destino en el caso de envíos internacionales, los tiempos de envío pueden verse afectados y podrían presentar retrasos. Las empresas de paquetería y logística suelen operar con horarios y dinámicas diferentes durante estos días. Te recomendamos considerar estos factores al hacer tus compras en fechas cercanas a festividades y tener un poco de paciencia si surgen retrasos. Siempre trabajaremos para asegurarnos de que tu pedido llegue en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.